Directorio Internacional de Ministerios Musicales Adventistas

 
DIMMA 7 se creó el 15/01/2011 a raíz del deseo y espectativa de hermanos músicos, cantantes, compositores y producentes musicales adventistas de tener presencia grupal y unitaria de ministerios musicales en el cyber espacio y de esta manera llegar a muchas más personas en el mundo entero llevando el mensaje de esperanza a través de sus dones y talentos recibidos de nuestro buen Dios.
 
Esta iniciativa nació en el corazón de diversos ministerios musicales. Hermanos y hermanas cantantes, compositores y producentes que juntamente con el Ministerio de la Música de Radio Voces Del Alba 89.0 FM* de Norrköping, Suecia formaron la primera página que en un inicio se llamaba VODAP para posteriormente tomar el actual nombre que es mas significativa a la labor integrada de ministerios musicales.
 
El ingreso al Directorio se vá realizando desde el inicio en coordinación con cada uno de los ministerios musicales., son todos bienvenidos, el único requisito es ser Adventista del  Séptimo Día.
 
En el portal los ministerios musicales adventistas tendrán cada uno su sección especial con fotos, videos, presentación, historia, proyección, producciones musicales, páginas web, etc, etc. y tendrán también la posibilidad de actualizar según los cambios y avances que cada uno de los Ministerios Musicales tengan. Nos escriben y actualizaremos sus páginas, estamos para servirles!.
 
Incluiremos también si lo desean sus respectivas redes sociales para extender sus círculos de proyección y difusión musical.
 
Para unirse enviarnos sus datos. Mas detalles en la sección Únete a DIMMA 7.
 
Bienvenidos y bendiciones de lo alto!.
Directorio Internacional de Ministerios Musicales Adventistas – DIMMA 7
 
📨 DIMMA 7
Repslagaregatan 36 LGH 1403
602 45 Norrköping
Suecia
 
📲 +46 739717496
 
_______________________
* Radio Voces Del Alba 89.0 fm Suecia es radio afiliada a AWR – Adventist World Radio.
El Ministerio de la Música de RVDA recibió el respaldo de Voces Del Alba Televisión y 7 emisoras hermanas más que se sumaron al DIMMA 7 – proyecto de apoyo a la música y a los respectivos ministerios musicales adventistas hispanos.