Cyan Mc

Somos tres hermanos que crecieron juntos en una familia de músicos. Desde jóvenes hemos estado aprendiendo a tocar diferentes instrumentos musicales, cantar y además el Señor nos bendijo con la capacidad de componer. Aunque en un principio la idea era crear una banda de música secular, Dios cambió nuestros planes por uno mucho mejor y que iría conforme al propósito que tenía para nosotros.

Al día de hoy el ministerio tiene tres años desde que comenzó en noviembre del 2019, pero los primeros años fueron de un trabajo interno y de preparación, nuestro primer lanzamiento en las plataformas fue en agosto del 2022, actualmente contamos con un álbum, un single y un EP, sumando un total de 17 canciones inéditas producidas. Y en nuestro repertorio musical hay casi 60 canciones compuestas y muchos proyectos en proceso.

Si bien los tres somos músicos desde nuestra niñez, pero además de ello nos apasionan mucho las artes audiovisuales, y nuestros objetivos con Cyan van más allá de solo predicar a través de la música, sino hacerlo también a través de diferentes producciones audiovisuales hechas por nosotros y nuestro equipo de trabajo.

Queremos dedicarnos al 100 % a la predicación del evangelio, para que Cristo venga lo más pronto posible. Siempre dejando claro que lo que más anhelamos es que con cada producción nueva nos veamos y escuchemos menos nosotros y más Jesús, ese es nuestro mayor ideal.

Hemos pasado muchas dificultades y el camino ha estado lleno de obstáculos, pero justo por eso tenemos muchas más razones para alabar a nuestro Padre, pues nunca nos ha dejado solos aún en medio de la tormenta.

Hoy alabamos a nuestro Dios creador, quien nos sigue bendiciendo y nos ayuda no solo a componer y tocar las canciones que nos ha regalado, sino también a producirlas.

Nuestro ministerio no se quedó nada más con nuestra banda, sino que al recibir estas bendiciones de parte del Señor, quisimos compartirlas con otros jóvenes en Venezuela que al igual que nosotros y muchos otros, no cuentan con los recursos necesarios para producir sus canciones, pero que sí cuentan con un gran talento y un espíritu dispuesto a servir en la obra de Dios acá en la tierra.

E- mail: cyanmcband.contacto@gmail.com

Instagram: http://www.instagram.com/grupocyan_mc

Facebook: https://www.facebook.com/grupocyanmc/

Comunidad de Telegram: http://Comunidad de Telegram:

Telf. +58 416-9500186