Cántico Nuevo

Somos “Cántico Nuevo” un Ministerio que por obra y gracia de Dios nació en el año 2020 durante la pandemia; encerrados desde nuestras casas; comenzamos a idear la forma de predicar a través de la música, la cual consideramos un instrumento poderoso usado por el Señor para llevar su palabra y llevar almas a sus pies. Fue entonces cuando decidimos comenzar a planear, grabar canciones (covers) por supuesto con nuestro estilo musical propio, invertir en algunos recursos para ello (micrófonos); de allí que es nuestro elemento icónico por decirlo de alguna manera.

Nuestro deseo más grande es compartir ese mensaje esperanzador de parte del Señor a través de la música; que quienes escuchen puedan sentir que Dios pone en sus bocas ese “Cántico Nuevo” alabanza a nuestro Dios; así como lo expresa el libro de Salmos en su capítulo 40.

Somos un trío conformado por: Gustavo Banguera Delgado, oriundo del municipio de Tierralta, Córdoba, Colombia, José Daniel Prieto Ávila, del estado de Zulia, Venezuela y Jorge Andrés Galarcio Periñan de Montería, Córdoba, Colombia. Con mucha atracción hacia la música, adventistas y con muchos deseos de alabar al Señor a través de este maravilloso Ministerio como lo es el de la Música.

Hasta el momento hemos grabado covers de diversos autores y seguimos trabajando para continuar creciendo como Ministerio, dedicando nuestro tiempo y esfuerzo al servicio del Señor. Tenemos algunas limitaciones de espacio, pues uno de nuestros integrantes no vive en la misma ciudad; pero aun así trabajamos para sacar adelante este Ministerio.
Nuestra pagina de Youtube donde hemos publicado algunos videos, la mayoría hasta ahora estilo cuarentena, pues fueron grabados y editados en esa época. Tenemos pendientes proyectos musicales para continuar grabando y creciendo como Ministerio y alabar al Señor.

Esperamos que estas melodías sean un gran aliciente para tu vida y refuercen tu deseo de conocer aún más a ese Dios Todopoderoso, que en él puedas hallar refugio en medio de la dificultad y también compartir con él tus alegrías. Apóyanos con tus oraciones.
¡Dios te bendiga!.
Ministerio Cántico Nuevo.

Instagram:
https://www.instagram.com/canticonuevoministerio/

E-mail: canticonuevo20@gmail.com