Coro Comunidad Adventista de Asunción

El Coro de la «Comunidad Adventista de Asunción» se formó en Agosto del año 2020 en plena pandemia. Como Director el cantautor Danny Pires.

El primer año contamos con 32 integrantes dónde Participamos de la Primera Cantata Navideña de la Comunidad el 04 de Diciembre del 2020 y ahora mantenemos un grupo estable de 22 a 25 personas aproximadamente.

En el Año 2021 hemos cantado y tenido a cargo el sermón la Comunidad, dónde interpretamos las canciones, Agnus Dei, pensaba en ti y Grandioso y Maravilloso.

En ese mismo año en Diciembre 11 cantamos en la Cantata Navideña de fin de año «Adoremos al Señor»… y a medida que el tiempo pase tenemos como proyecto visitar hospitales, orfanatos, geriátricos, presidios, velorios, cantar en Revives, semana de oración entre otros lugares y eventos mas.

En Enero del año 2022 viajamos a cantar a la Iglesia Adventista de La ciudad de Villa Rica Paraguay, dónde tuvimos un sermón cantado de mañana y por la tarde un Concierto de evangelismo en la plaza de una ciudad cercana., dónde retornamos felices y muy gozozos de realizar la obra encomendada por nuestro Señor Jesús Cristo de ir y predicar este evangelio al mundo entero.

También el 30 de Abril realizamos un Concierto de Alabanza y Adoración donde participaron otros cantantes, solistas, dúos, tríos, conjuntos, coro de niños.

Entre los planes y proyectos que tenemos planificado organizar está la Cantata de este año.

/Danny Pires., Director del Coro Polifónico Comunidad Adventista de Asunción.

Facebook: 
https://www.facebook.com/victordaniel.pires

Instagram: 
https://www.instagram.com/piresdanny/

Teléfono: +595 991 712719

E-mail: danypires_1@hotmail.com